“Disfunción eréctil” Las drogas aumentan la actividad anticancerígena NATURAL

Sildenafil y otros “medicamentos contra la impotencia” que aumentan la producción de un mensajero químico gaseoso para dilatar los vasos sanguíneos y producir una erección ahora también se muestran prometedores en células de cáncer de desenmascaramiento de modo que el sistema inmune puede reconocer y atacar a ellos, dicen los científicos de la Johns Hopkins Kimmel Centro del Cáncer.

Las pruebas realizadas en Hopkins en ratones con tumores de colon y mama implantados mostraron que el tamaño del tumor se redujo de dos y tres veces en los animales tratados con sildenafilo, en comparación con los ratones que no recibieron el medicamento. En ratones modificados para carecer de un sistema inmune, los tumores no se vieron afectados, prueba de principio, según los científicos, que el fármaco se complicidad propia respuesta celular del sistema inmune al cáncer. En un informe publicado en la edición del 27 de noviembre de la revista Journal of Experimental Medicine, el equipo de Hopkins dice impulsaron los niveles de óxido nítrico mensajero químico parecen amortiguar los efectos de una célula especializada que desvía el sistema inmunológico lejos de los tumores, lo que permite un enjambre de T-células de cáncer que atacan a migrar a sitios tumorales en los roedores. las células de cáncer cultivadas en laboratorio tratados con sildenafil mostraron resultados similares, al igual que las muestras de tejido tomadas de 14 de cabeza y cuello y pacientes con mieloma múltiple.

Sildenafilo, comercializado bajo el nombre comercial Viagra, es uno de una clase de medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil en los millones de hombres, y en los últimos años, su capacidad para estimular la producción de NO ha sido investigado por los expertos en enfermedades relacionadas con la actividad de los vasos sanguíneos y los componentes sanguíneos.

Las nuevas casas de estudio en Hopkins en una táctica utilizada por los cánceres de evitar la detección por el sistema inmune activando elementos de ese sistema para su propio beneficio, dice Ivan Borrello, M. D., profesor asistente en el Centro de Cáncer Kimmel de Johns Hopkins. Borrello y sus colegas encontraron que los tumores explotan las células inmunes de óxido nítrico que producen para crear una especie de “niebla” que los mantiene oculto de los glóbulos blancos (células T) que se montan ataques contra los tumores. Estos NO productoras de células, las células supresoras de origen mieloide (también denominado MDSCs), normalmente se utilizan óxido nítrico para ayudar a que el sistema inmunológico de vuelta a los niveles de vigilancia después de una respuesta “modo de ataque” de material extraño.

Los medicamentos contra la impotencia parecen revertir este proceso, detener la producción de óxido nítrico por MDSCs permitiendo de esta manera otras células inmunitarias para “ver” el cáncer y atacarlo, dice Paolo Serafini, Ph.D., un investigador en el laboratorio de Borrello y autor principal en el papel. El óxido nítrico es famoso entre los habitantes de la ciudad como un componente del smog contaminantes del aire, pero está ganando importancia en la investigación médica para sus funciones de señalización celular y su capacidad para desviar de soldado células T que patrullan y proteger. El equipo de Hopkins también analizó los patrones de expresión génica de las células supresoras de origen mieloide y se encontró que el sildenafil comprar levitra generico online bloqueó dos genes que regulan enzimas – arginasa y nítrico sintasa de óxido – que son clave para la activación a través de la supresión inmune MDSCs. El equipo de Borrello encontró que la enzima arginasa, que metaboliza un suplemento dietético llamado L-arginina, también contribuye a la amortiguación del sistema inmune a través de MDSCs mucho como el óxido nítrico, y su producción puede ser revertido por sildenafil. “Medicamentos contra la impotencia no cura el cáncer”, advirtió Borello, “pero podría ser utilizado además de los tratamientos quimioterapéuticos estándar.”